16:08 h. Viernes, 15 de Diciembre de 2017

Miscelánea

LABORAL

Trabajos que todos quisieramos tener

Hoy os hablare sobre cinco trabajos que todos quisiéramos trabajar cuando seamos mayores.

tecnolengua2esob.opennemas.com  |  08 de Marzo de 2016 (09:12 h.)
Más acciones:

2
2

Hoy os hablare sobre cinco trabajos que todos quisiéramos trabajar cuando seamos mayores.
 
1)    Comprador de ropa en cubierto 
Este trabajo es muy sencillo tu solamente vas a una tienda que te asignen y tu simplemente compras la ropa que tú quieras y te gastas todo el dinero que tú quieras. La finalidad de este trabajo es evaluar el servicio al cliente.  ¿Qué persona no quisiera estar comprando todo el día y luego evaluar?


2)    Examinador de camas 
Aunque parezca absurdo hay gente en el mundo que trabaja probando camas. Este es el trabajo ideal para aquellos que les guste dormir o simplemente estar en la cama. Una estudiante británica de 22 años gana 1.000 libras por estar durmiendo de 10 de la mañana a 18 de la tarde y luego tiene que escribirlo en su blog. 


3)    Crítico gastronómico
Un trabajo ideal para los que tiene un excelente paladar y están dispuesto a probar todo tipo de cosas.  Su única tarea es escribir reseñas sobre los lugares que visita la estancia, la comunicación y como no pues la comida. 
4)    Critico de hoteles 
Es una persona que va a hoteles lujosos de todo el mundo y luego escribe una reseña sobre la comida , habitación , atención al cliente y los servicios. 


5)    Catador de helados 
Este trabajo salió hace poco el fabricante de helado Ben & Jerry`s contrato a una persona para probar todos los nuevos helados que habían creado antes de salir a la venta. El experto examina la creación, da su opinión y luego propone ideas de mejoras. Lo mejor de esto es que él tiene que probar con una cuchara de oro ya que no tiene sabor. 
Estos son los trabajos que todos desearíamos. 

Lo + en Tecnolengua
LENGUA Y LITERATURA | 28-10-2015
La primera gran obra literaria en castellano
CIENCIA Y TECNOLOGÍA | 06-12-2015
¿Qué es Edoome?
LENGUA Y LITERATURA | 01-11-2015
Relatos de terror: Poe frente a Bécquer
LENGUA Y LITERATURA | 12-10-2015
El Cantar de Mio Cid