11:59 h. Jueves, 14 de Diciembre de 2017

Miscelánea

¿Arte o extravagancias?

Daniela  |  22 de Octubre de 2015 (21:18 h.)
Más acciones:

moda2
moda2

¿Nunca os habéis preguntado quién lleva los extravagantes vestidos de las pasarelas? Esa ropa es de las más caras del mundo y son adquiridas por un reducido grupo de clientes. Estos, suelen ser celebridades y personas reconocidas en altos círculos sociales, que suelen recibir los diseños gratis por publicidad.

Para aumentar las compras y ampliar la audiencia el diseñador cambia las prendas a un estilo más discreto y a precio del mercado. El vestuario de las pasarelas nos puede dar ejemplo de colores, moda, líneas, puntos, cortes…

Los diseñadores lo que intentan demostrar es su creatividad, por eso ponen esa vestimenta y accesorios a las modelos, no para vender el producto sino para enseñar su muestra artística. Dejan volar su imaginación y llegan a inspiraciones maravillosas mezclando colores y materiales que nadie pensaría que podrían combinar, pero hecho por ellos esos vestidos son fantásticos.

Los diseñadores más famosos son: el italiano Valentino Clemente Ludovico, el alemán Karl Lagerfeld,el británico John Galliano, el famoso Giorgio Armani, la española Carolina Herrera…

Un buen diseñador es un artista, y sus diseños son una obra de arte. 

Lo + en Tecnolengua
LENGUA Y LITERATURA | 28-10-2015
La primera gran obra literaria en castellano
CIENCIA Y TECNOLOGÍA | 06-12-2015
¿Qué es Edoome?
LENGUA Y LITERATURA | 01-11-2015
Relatos de terror: Poe frente a Bécquer
LENGUA Y LITERATURA | 12-10-2015
El Cantar de Mio Cid