22:33 h. Lunes, 25 de Septiembre de 2017

Ciencia y tecnología

BIOLOGíA

Descubierta una nueva especie animal

PajardillaEn Estados Unidos se encontró una nueva especie de animal llamada: el pajardilla, la cual es una mezcla de dos animales que son: el pájaro y la ardilla. Una especie encontrada en los Alpes por un científico llamado Jonathan Spencer.

tecnolengua2esob.opennemas.com  |  20 de Noviembre de 2015 (12:05 h.)
Más acciones:

Pajardilla
Pajardilla

Ayer, el importante científico Jonathan Spencer, durante su expedición en los Alpes, descubrió una nueva especie: El pajardilla, un ser peligroso, inteligente e inusual.

Todo comenzó la tarde del pasado 19 de Noviembre, cuando Spencer caminaba tranquilamente por la montaña, perdido en sus pensamientos. De pronto, noto como algo golpeaba sus costillas. Al principio pensó que tal vez era producto del cansancio, pero más tarde, cuando los golpes se incrementaron, cada vez más seguidos y fuertes, se dio cuenta de que algo le estaba atacando.

Solo pudo distinguir plumas. Estaba confuso, ¿qué clase de pájaro actuaba así? Sencillo, simplemente, no era uno. El pajardilla fue finalmente capturado por el científico, y con mucho esfuerzo lo llevó con él a su laboratorio. Jonathan pasó el resto del día analizando cada parte de su cuerpo y observando sus reacciones adiferentes tipos de situaciones y alimentos. El resultado de todo esto, aunque aún no sea oficial, es el pajardilla.

La pajardilla es un animal muy escaso, aunque ya nos ha llegado sufieciente información. Este extraño animal es mezcla de pájaro y ardilla, como bien dice su nombre Paja- (Pájaro) -rdilla (de ardilla). Es bastante extraño, ya que tiene alas y pico, como los pájaros, pero también una peluda cola y patas bastante grandes, como las ardillas. Vuela malamente, ya que el peso de su cola se lo pide, pero ahora también escala por los árboles, y hace agujeros en este para comer gusano. Recientes experimentos en China, nos han indicado, que esta especie es un peligro humano, a pesar de su adorable aspecto, ya que ataca a los humanos, y, aunque no puede llegar a matar ni a producir grandes heridas, puede resultar bastante molesto, porque no deja en paz a los humanos (dándole picotazos y agarrándole con sus uñas) hasta que este no se va de su territorio.

Esta especie es una mezcla entre una ardilla y un pájaro , esta se debe a que las ardillas viven en el mismo hábitat que los pájaros , las ardillas viven en cuevas dentro del tronco para protegerse de las demás especies, mientras que los pájaros viven en nidos encima de los árboles o edificios.

Las ardillas y los pájaros están continuamente ayudándose : comparten el alimento sobre todo en invierno, cuando no tienen alguno de ellos. Esta especie es muy peligrosa, ya que es cánibal y puedo comerse a los seres humanos, por lo tanto nadie la quiere tener como mascota.

Se cree que esta especie puede tener una influencia en la sociedad, porque puede ir a diferentes sitios. Si la contaminación sigue como está ahora podría haber muchas más especies como estas.

Se cree que en china hay 56 especies nuevas, ya que la contaminación supera 56 veces la recomendada, pero todavian están por descubrir, y la primera que se encontró fue la pajardilla.

Solo se han encontrado 10 ejemplares de la pajardilla, y como es cánibal nadie la puede tener como mascota, aunque la gente más adinerada puede tener una de ellas.Pero no quieren arriesgarse a perder sus vidas en el intento y la de sus hijos. Por lo tanto nadie quiere una pajardilla, ya que los humanos somos muy débiles.

Lo + en Tecnolengua
LENGUA Y LITERATURA | 28-10-2015
La primera gran obra literaria en castellano
CIENCIA Y TECNOLOGÍA | 06-12-2015
¿Qué es Edoome?
LENGUA Y LITERATURA | 01-11-2015
Relatos de terror: Poe frente a Bécquer
LENGUA Y LITERATURA | 12-10-2015
El Cantar de Mio Cid