12:29 h. Sábado, 21 de Octubre de 2017

Noticias

TERRORISMO

Anonymous vuelve

Los hackers declaran la segunda guerra cibernética contra el grupo Yihadista. 

Anna  |  17 de Noviembre de 2015 (20:10 h.)
Más acciones:

an2
an2

 

El grupo Anonymous ha reaccionado con los atentados en París del paso 13 de noviembre con una declaración de guerra contra el estado Islámico . Los hacker han declarado una guerra cibernética contra las páginas del grupo Yihadista .

"Estos atentados no pueden quedar impunes. Por eso, 'anonymous' del mundo entero os quieren perseguir. Sí, a vosotros, gentuza que matáis a pobres inocentes" declaró en Francés con su cara cubierta con la máscara de Guy Fawkes , que se conoce a estos  miembros por esta dicha máscara .
 

"Debéis saber que os encontraremos y cuando lo hagamos no os soltaremos. Empezamos la mayor operación contra vosotros hasta ahora. Esperad ciberataques masivos. La guerra está declarada. Preparaos. Los franceses son más fuertes que vosotros y saldrán de esta tragedia aún más fuertes", prosigue  .

En una cuenta de Twitter asociada al grupo , uno de los integrantes vuelva a declarar con el siguiente mensaje : "No os equivoqueis: Anonymous está en guerra con el EI. No dejaremos de oponernos al Estado Islámico. Además somos mejores hackers".

Captura.PNG

 

Esta declaración podría tener efectividad y limitar los recursos del estado islámico ya que las redes sociales son su mejor arma para reclutar nuevos terroristas.    

Lo + en Tecnolengua
LENGUA Y LITERATURA | 28-10-2015
La primera gran obra literaria en castellano
CIENCIA Y TECNOLOGÍA | 06-12-2015
¿Qué es Edoome?
LENGUA Y LITERATURA | 01-11-2015
Relatos de terror: Poe frente a Bécquer
LENGUA Y LITERATURA | 12-10-2015
El Cantar de Mio Cid