12:40 h. Sábado, 21 de Octubre de 2017

Cine y televisión

CINE

Los estrenos más esperados de 2016

Las campanadas ya sonaron hace unos días, dando lugar a un nuevo año que no solo traerá oportunidades y experiencias para todos y cada uno de nosotros, sino que también viene cargado de esperados estrenos. En este artículo, nos centraremos en el área del cine. 

Laura Pérez  |  19 de Enero de 2016 (09:59 h.)
Más acciones:

Laura
Laura

La quinta ola.

Las adaptaciones de best-sellers a la gran pantalla son cada vez más abundantes, y la novela post-apocalíptica de Rick Yancey no se iba a quedar atrás. La cinta protagonizada por Chloë Grace Moretz se estrenará el 22 de enero, y de momento, los trailers no dejan nada que desear.
 










Orgullo y prejuicio y zombies.

La novela de Jane Austen ha sido llevada tanto a la gran pantalla como a la pequeña. En 2016, una nueva película basada en el exitoso clásico verá la luz, solo que con un pequeño cambio… Las hermanas Bennet tendrán que luchar, nada más ni nada menos, que contra zombies. Orgullo y prejuicio y zombies se estrenará el 2 de febrero y dado su controvertido giro argumental, está en el ojo de mira de la crítica y los fanáticos de la autora británica.






La serie Divergente: Leal parte I.

La tercera entrega de la exitosa saga escrita por Verónica Roth se estrenará el 11 de marzo, y promete bastante. Las películas han sido bien recibidas por los fans de las novelas y muchos de ellos están contentos con lo que el trailer muestra. Solo habrá que esperar a que se revele la cinta completa para ver qué acogida tiene por parte de la crítica y los espectadores.




Batman vs. Superman: El amanecer de la justicia.

Los fanáticos de los superhéroes están de suerte, porque este 23 de marzo verá la luz la nueva película de DC cómics que incluye a los personajes más famosos de la franquicia, y probablemente, del mundo entero.





El Cazador y la Reina de Hielo. 

Precuela de Blancanieves y la leyenda del cazador. Kristen Stewart no participó en este proyecto debido a su escándalo con el director de la película original, pero eso no ha impedido la realización de la cinta que se estrenará el 8 de abril. El trailer desde luego, es espectacular.
 




Capitán América: La Guerra Civil. 

Chris Evans, Scarlett Johansson y Robert Downey Jr protagonizan la tercera entrega de la exitosa franquicia de Marvel que se estrenará el 1 de abril. En esta nueva película veremos no solo al Capitán América, Iron Man y la Viuda Negra, sino que también a Spider Man.
 






Alicia a través del espejo.

La secuela de la increíble "Alicia en el País de las Maravillas" de Tim Burton (el cual no ha querido repetir como director) verá la luz el 27 de mayo, ¿estará a la altura James Bobin, el sustituto de Burton?





Buscando a Dory. 

Las salas de cine se van a llenar tanto de los más pequeños como de los más mayores. ansiosos de disfrutar de la nueva cinta de Disney Pixar. El público espera mucho de la película, ¿cumplirá las expectativas?





Expediente Warren 2. 

Y ahora pasamos a la secuela de la famosa película de terror "Expediente Warren". Tanto la primera cinta como su spin-off (Annabelle) funcionaron bastante bien en taquilla, y si hay algo cierto, es que el trailer de este nuevo largometraje pone los pelos de punta.




The Purge 3

Tras el increíble éxito de "The Purge" y "The Purge 2: Anarchy", llega a nuestros cines la tercera entrega de esta famosa franquicia. La fecha de estreno es el 15 de julio.
 




Escuadrón suicida. 

Uno de los estrenos más esperados. Cara Delevigne, Jared Leto o Will Smith son algunos de los actores que participarán en este prometedor largometraje basado en los villanos más icónicos de DC cómics.





Bridget Jones´ baby. 

Han pasado 12 años desde la última película de Bridget Jones, y el tiempo no es lo único que le ha hecho cambiar a la actriz principal, Renee Zellweger. Al haber pasado ya en varias ocasiones por el cirujano, está casi irreconocible, y eso es lo que preocupa a los fans de la trilogía, pues creen que la esencia de la divertida Bridget puede peligrar. Se estrenará el 16 de septiembre.

Como aún no hay ni cartel ni trailer oficial, os dejo una foto del antes y después de Zellweger.




↑ Sí, son la misma persona.


Animales fantásticos y dónde encontrarlos.

Los Potterheads están cada vez más ansiosos por el inminente estreno del spin-off de la mundialmente famosa saga escrita por J. K. Rowling. La película estará protagonizada por el oscarizado Eddie Redmayne y se estrenará el 18 de noviembre. Los productores han asegurado que incluirán un homenaje al fallecido Alan Rickman (Severus Snape) que dejará más que satisfechos a los fans.





Star Wars Anthology: Rogue One. 

Primero de los tres spins-offs que están preparando Disney y Lucasfilms. El largometraje girará en torno a un grupo de rebeldes tratando de robar los Planos de la Estrella de la Muerte, y será protagonizada por Felicity Jones. Su fecha de estreno es el 16 de Diciembre.




Avatar 2. 

La secuela de la película más taquillera de la historia llegará a los cines este año, aunque aún no se sabe la fecha exacta. Sin duda es una de las más esperadas del 2016.





Sin duda alguna, va a ser un año repleto de buenas películas, ¿cuál es la que más ganas tienes de ver?

–Laura Pérez.

Lo + en Tecnolengua
LENGUA Y LITERATURA | 28-10-2015
La primera gran obra literaria en castellano
CIENCIA Y TECNOLOGÍA | 06-12-2015
¿Qué es Edoome?
LENGUA Y LITERATURA | 01-11-2015
Relatos de terror: Poe frente a Bécquer
LENGUA Y LITERATURA | 12-10-2015
El Cantar de Mio Cid