12:11 h. Jueves, 14 de Diciembre de 2017

Cine y televisión

CINE

Divergente

Divergente, es una saga, solamente comparable con Los Juegos del Hambre, esta saga fue hecha por Verónica Roth.Es una película de amor y de acción.

Alicia García  |  31 de Diciembre de 2015 (16:40 h.)
Más acciones:

Divergente
Divergente

Divergente, es una saga, solamente comparable con Los Juegos del Hambre, esta saga fue hecha por Verónica Roth.Es una película de amor y de acción.Esta película tiene distintas facciones que son:

Abnegación: valoran el servicio al prójimo ante todas las cosas. Ellos siempre van vestidos de gris, por lo que no llevan ropa que pueda llamar la atención de los demás.Los niños de abnegación siempre están callados en las clases y en las cafeterías.No pueden mirarse demasiado al espejo, comen comida poco sabrosa y son muy religiosas.

Verdad: valoran la honestidad, ante todas las cosas, y siempre dicen la verdad, aunque las consecuencias sean malas o buenas.Van vestidos, con un traje negro y con una corbata blanca. Los niños de este grupo siempre dicen lo que sienten.

Osadía: estos son muy valientes, llevan piercings, tatuajes y siempre van de negro. Su objetivo es cuidar el perímetro de alrededor de la ciudad. Los niños son escandalosos e incotrolables, sus iniciados se someten a un entrenamiento durísimo.

Cordialidad:son muy pacíficos, creen que mantener la paz es lo más importante. Van siempre vestidos de los colores rojos y amarillos,Chicago tiene muchos pacíficos en su población.

Verdad: se dedican a cultivar el conocimiento, todos los de Abnegación, tiene que llevar al menos una prenda azul. Su edificio más visitado es la Biblioteca, para recoger todos los conocimientos.

Aquellos que no tienen facciones, son aquellos que han fallado sus programas de iniciación, y que viven en la pobreza, haciendo el trabajo que nadie más está haciendo. Estos se llaman Divergentes.

Personajes más importantes:

-Cuatro (Theo James): Es un chico de 18 años, que nació en la facción de Abnegación. Se pasó a Osadía, ya que su padre le maltrataba.

Se llama Cuatro, porque cuando le hicieron las pruebas del miedo, vieron que tenía solo cuatro temores. Es hijo de Evelyn y Marcus Eaton.Es divergente, como Tris.

-Tris:es la protagonista principal de la película, tiene 16 años y pertenecía a la facción de Abnegación. Tiene un hermano llamado Caleb y sus padres se llaman, Andrew y Natalie prior.

-Alicia García-Saguar

Lo + en Tecnolengua
LENGUA Y LITERATURA | 28-10-2015
La primera gran obra literaria en castellano
CIENCIA Y TECNOLOGÍA | 06-12-2015
¿Qué es Edoome?
LENGUA Y LITERATURA | 01-11-2015
Relatos de terror: Poe frente a Bécquer
LENGUA Y LITERATURA | 12-10-2015
El Cantar de Mio Cid